miércoles, 19 de noviembre de 2014

Analiza el suelo de tu huerto


11 comentarios:

  1. Hola Beatriz, soy Matías Blanco de 1ºD.
    Me ha servido de mucho la entrada porque me quedaba el último recuadro por copiar.
    Gracias, adiós.

    ResponderEliminar
  2. Hola Beatriz soy Andrei Ciuca de 1D numero de lista: 11
    me salte un paso asi que me a ayudado
    Muchas gracias

    Nos vemos mañana

    ResponderEliminar
  3. Hola Beatriz. A mi tambien me ha servido de mucho porque no me habia acordado de copiar el ultimo cuadrado asi que muchas gracias.

    ResponderEliminar
  4. hola Bea!
    Soy Ángela Nieto, la 22 de la lista.
    Esta entrada me ha ayudado a repasar lo de analizar el suelo del huerto. Y espero poder hacerlo ya en las prácticas.
    Gracias~

    ResponderEliminar
  5. hola bea soy marina de 1D gracias por las hojas estoy muy interesada lo de los suelos grciasssss y asta la proxima

    ResponderEliminar
  6. Hola Bea, soy Irene de 1ºD
    ¿Qué suelos vamos a trabajar en las prácticas? Es que tengo curiosidad por saber si los suelos son de nuestro país o de otros países.
    Hasta la próxima clase.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Irene no creo de que sean los suelos de otros países, recogeremos suelos de un huerto, del parque (creo -_-)

      Eliminar
    2. me paresio una pregunta miu estupyda vos deberias ser mas ingetligente :/ ***`^`*^*

      Eliminar
  7. Esta práctica a estado muy bien y a mi al menos me a ayudado a entender mejor los componentes del suelo. Muy buena practica. Soy Ángel de 1ºE

    ResponderEliminar
  8. Hola profe
    muchas gracias por todo tu esfuerzo en esta web fantástica y tu tranquila que a los que nos castigaste en el laboratorio ya lo tenemos en limpio y y copio y seguro que este lunes no tienes que no gritar ni castigar
    oye una pregunta ¿ el trabajo de la célula esta expuesto pero también se hace un concurso o ....solo exponer?
    bueno muchas gracias me voy a ojear lo de machiderato

    ResponderEliminar