domingo, 13 de octubre de 2013

EL ORIGEN DE LA VIDA

En temas anteriores ya hemos estudiado el origen del Universo y del Sistema Solar y profundizado en el estudio de la geología terrestre.

Sin duda los volcanes jugaron un papel importantísimo en la aparición de la vida en nuestro planeta y no hay ninguna duda de que esa gran diversidad de seres vivos que viven y han vivido en épocas pasadas, es algo extraordinario y excepcional.

LIBRO RECOMENDADO: "Elemental Queridos Humanos"



Algunas noticias importantes sobre Atapuerca ...













APUNTES (AMPLIACIÓN)





Y algún blog interesante para hacer más ameno el estudio ...

http://pazcokanonaturaleza.blogspot.com.es/

Dejad vuestros comentarios ...

4 comentarios:

  1. a mi este tema me gusta mucho, sobre el universo lo que me gustaría saber si hay vida en otros planetas.
    Soy daniel jimenez 1F

    ResponderEliminar
  2. Hola soy Jose Carlos Heredia de 1-D esto es interesante pero un poco difícil de entender por que es un poco complicado estaría bien saber si hay otras vidas en otros planetas.

    ResponderEliminar
  3. Hola soy María Lázaro López 1ºC todo esto me parece muy curioso es interesante ver las diferentes teorias de como surgió la vida y de como ha evolucionado todo hasta nuestros tiempo yo estoy tambien de acuerdo en que estaría muy bien saber si hay vida en otros planetas ya que me gustaria por que asi aprenderiamos otra forma de vida y nos puede resultar beneficioso.

    ResponderEliminar
  4. Yo creo que seguramente en TODO EL UNIVERSO que es gigantesco tiene que haber al menos un planeta al que le haya pasado como al nuestro. Hay que tener en cuenta los miles de millones de planetas que existen, seguro que por lo menos uno tiene vida, aunque solo sean bacterias y microorganismos,

    ResponderEliminar